aaaaaaaah!!!!

ANAHI :: Anahi :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aaaaaaaah!!!!

Mensaje  tinker_any21 el Vie Mayo 14, 2010 9:51 pm

chock total!!! osea yo stoy mal verdad jajajaja
osea nii idea qe stavan akii lokas !!
avatar
tinker_any21

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 21
Localización : MiaMi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  Nukinow el Dom Mayo 16, 2010 3:47 pm

jajaja no te preocupes no eres la unica que cuentas?
avatar
Nukinow
Fan de Any
Fan de Any

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 22
Localización : Argentina :)

Ver perfil de usuario http://anahiworld.foromotion.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  ruth nallely el Dom Mayo 16, 2010 7:22 pm

si te digo tu siempre viviste asi...............
avatar
ruth nallely
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 32
Localización : Estados Unidos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/preciosoangel?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  Nukinow el Dom Mayo 16, 2010 7:56 pm

¬¬
avatar
Nukinow
Fan de Any
Fan de Any

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 22
Localización : Argentina :)

Ver perfil de usuario http://anahiworld.foromotion.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  mica el Lun Mayo 17, 2010 8:47 am

jaja....
Locas... Todas somos Locas....
jajajaj
avatar
mica
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  tinker_any21 el Lun Mayo 17, 2010 5:55 pm

qee cuentoo nada jajajaj qe me qedan 27 dias y me voy de viaje eso cuentooo!!!!

y sii mica todos estamos lokas ajajajaa
avatar
tinker_any21

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 21
Localización : MiaMi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  mica el Mar Mayo 18, 2010 11:56 am

Ayyy Doll... Mucha suerte en ese viaje..
Si LOcas descisiadas......
Very Happy Laughing tongue rabbit lol! lol! lol! lol! lol!
avatar
mica
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  Maysa Brollo el Mar Mayo 18, 2010 1:06 pm

100% locas
avatar
Maysa Brollo
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 23
Localización : Brasil

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000012852107

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  tinker_any21 el Mar Mayo 18, 2010 5:37 pm

jejejejejej pues sii locas x la loka de annie
jejejej x suu culpa stamos aziii neta
avatar
tinker_any21

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 21
Localización : MiaMi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  mica el Miér Mayo 19, 2010 5:40 am

Si, no????
Pero, si no fuera po ella creo q esariamos locas igual.... Very Happy Very Happy Very Happy
Like a Star @ heaven I love you
avatar
mica
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  piccolarebelde el Miér Mayo 19, 2010 10:08 am

tinker_any21 escribió:chock total!!! osea yo stoy mal verdad jajajaja
osea nii idea qe stavan akii lokas !!
no te preocupes son cosas que pasan ajajajaaj
avatar
piccolarebelde
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 22
Localización : italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  Maysa Brollo el Jue Mayo 20, 2010 2:28 pm

Sin any estariamos peores
jajajajajajajajajajajajaja
avatar
Maysa Brollo
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 23
Localización : Brasil

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000012852107

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  mica el Vie Mayo 21, 2010 12:04 pm

Maysa Brollo escribió:Sin any estariamos peores
jajajajajajajajajajajajaja

Esso Doll...
Quien sabe q pasaria con nosotras... jeje
j Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
mica
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  Maysa Brollo el Sáb Mayo 22, 2010 8:28 am

Algo peor jajajajajajajajaj
avatar
Maysa Brollo
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 23
Localización : Brasil

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000012852107

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  piccolarebelde el Sáb Mayo 22, 2010 11:03 am

jaajajajajajja
avatar
piccolarebelde
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 22
Localización : italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  mica el Sáb Mayo 22, 2010 3:39 pm

jajajjajajjajajajja
esso si
avatar
mica
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aaaaaaaah!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


ANAHI :: Anahi :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.