ANAHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raúl y Anahí hablaron

ANAHI :: Anahi :: Noticias

Ir abajo

Raúl y Anahí hablaron Empty Raúl y Anahí hablaron

Mensaje  mica Vie Mayo 21, 2010 12:42 pm

Hicieron las paces al aire

Es tan grande el amor que muchos fans de Anahí sienten por ella que cualquier comentario que alguien diga en su contra puede meter en problemas a cualquiera. Así le sucedió a Raúl de Molina, quien por hacer ciertos comentarios en su Twitter recibió un mar de críticas de los seguidores de la ex RBD.

"Comamnos sushi"

"Le pido a los tres que siempre protestan ya que pongo lo que como que no me sigan más. Sigan a Anahí que no come", fue el comentario del presentador que desató la furia de los fans de la cantante.

Tratando de arreglarlo, quien en el pasado tuvo problemas de anorexia, el Gordo alborotó más a los seguidores.

"Como ven me preocupa lo que digan los fans de Anahí. Solo dije que no comía mucho. No es para tanto amigos. Imagínense si digo que no canta".

Las paces

"Yo soy amor y paz Gordo pero ya no digas eso que mis fans me van a defender", le dijo Anahí en un enlace directo desde la Ciudad de México a Rauli.

"No te lo tomes personal por favor, ya sabes como es esto, mis fans me apoyan y están ahí conmigo pero también ellos son amor y paz", comentó Anahí al aire. ""A mi ya hasta me daba miedo salir de mi casa Anahí", respondió De Molina.

Al final, Raúl invitó a la mexicana a comer. "Claro que iría a comer contigo, pero nada más te voy a decir una cosa, te voy a tener que pasar una dieta porque la tuya no te ha funcionado tanto, vamos a comer suhi o algo sano cuando quieras", dijo ella.

Las nominaciones

Anahí recibió nueve nominaciones gracias a su nuevo trabajo discográfico. "Estoy muy emocionada con mis nominaciones porque se que fueron mis fans", expresó la artista.

"¿Te imaginabas que ibas a tener nueve nominaciones?", le preguntó De Molina. "No, no me lo imaginaba y me siento bendecida de que el poder de los fans me haya nominado".
mica
mica
Super Fan de Any
Super Fan de Any

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

ANAHI :: Anahi :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.